0 Comentarios  |  Comentar
Fabricante: Muscletech
Referencia: MUSCLETECH Cell Tech 6lbs
Disponible en Stock
$37.990

Proteínas
MUSCLETECH Cell Tech 6lbs

CELL TECH PERFORMANCE SERIES

Poderosa fórmula voluminizadora con creatina.

Cell Tech Performance Series de Muscletech es un voluminizador que combina ingredientes clave para ayudar a desarrollar el volumen muscular y a mantener las ganancias en el tiempo. Cell Tech Performance Series presenta una amplia combinación de ingredientes, entre los que podemos destacar su contenido en creatina y carbohidratos. Pero Cell Tech Performance Seriesva más allá y también proporciona aminoácidos ramificados, ácidos grasos o minerales, para mejorar la fuerza y el tamaño muscular de una forma muy eficiente.

Cell Tech Performance Series es un producto ideal para consumir en cualquier momento del día, especialmente después del entrenamiento para recuperar las pérdidas sufridas durante el entrenamiento y favorecer una voluminización máxima.

Ingredientes Principales:

+180 kcal por dosis.*
+38 gramos de carbohidratos por dosis.
+5 gramos de Creatina por dosis.
+Combinación de Creatina monohidrato y Creatina HCl.
+Enriquecido con aminoácidos ramificados.
+Fuente de taurina y L-alanina.
+Con Ácido Alfa Lipoico.
+Varios formatos: 1400 g /2700 g por envase (28/55 dosis).

Características Principales:

+Proporciona energía para conseguir un balance positivo de calorías y aumentar el peso corporal.
+Ayuda a recuperar los depósitos de glucógeno.
+Favorece las ganancias de masa muscular y acelera la recuperación muscular.
+Aumenta el diámetro de la fibra muscular incrementando su volumen.
+Mejora en rendimiento físico, especialmente en actividades breves sucesivas de alta intensidad.

MUSCLETECH Cell Tech 6lbs :

Cell Tech Performance Series de Muscletech es un producto pensado para mejorar los procesos de desarrollo muscular y la voluminización. Está diseñado mediante una excelente combinación de ingredientes agrupados en los siguientes complejos:

MULTI-STAGE CARB BLEND proporciona 38 gramos de carbohidratos en cada dosis y se compone de una combinación de polímeros de glucosa, dextrosa, MODCARB™ (Salvado de avena, amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo, chía), almidón de maíz ceroso y dextrina. Los carbohidratos promueven la recuperación de los depósitos de glucógeno y además gracias a la liberación de insulina, favorecen la entrada del resto de nutrientes presentes en Cell Tech Performance Series a la célula muscular.

MUSCLE GROWTH AND STRENGTH MATRIX está compuesto por 3.5 g de creatina monohidrato y por 1.5 g de creatina HCL, cantidad de creatina suficiente para obtener sus beneficios, favoreciendo el incremento de la fuerza y del volumen muscular.

CELL VOLUMINIZING AMINO ACID MATRIX compuesto por los aminoácidos taurina y L-alanina. La taurina favorece la síntesis proteica y el desarrollo muscular, es un protector muscular, acelera la recuperación y reduce el riesgo de lesiones, además ayuda a proteger el sistema nervioso e incluso el sistema inmunológico. Por su parte la L-alanina es un aminoácido no esencial que forma parte de las proteínas y es capaz de formar glucosa para servir como fuente de energía, también interviene en la eliminación del amoniaco muscular.

BCAA MATRIX es un complejo formado por los 3 aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), que favorecen el estímulo de síntesis proteica y ayudan a disminuir la degradación muscular, además se presentan con un ratio de (2:1:1) proporción en la que se encuentran estos aminoácidos en el musculo.

LIPOIC-TECH® formado por Ácido Alfa Lipoico (R-ALA), potente antioxidante, interviene en reacciones metabólicas incrementando la actividad mitocondrial, además es un estimula la captación de la glucosa en las células musculares.

La combinación de todos los ingredientes mencionados, se completa aún más con una combinación vitaminas (ácido ascórbico, hidrocloruro de piridoxina y cianocobalamina), así como minerales (calcio, óxido de magnesio, sodio y fosfato de potasio), que hace de Cell Tech Performance Series un producto con alto poder voluminizador, perfecto para acelerar el incremento de masa y volumen, ideal para los deportistas que busquen un efecto máximo y de calidad.

Modo de uso:
Tome 49 g de CELL TECH (1 cucharada) con 350 ml de agua inmediatamente después de tu entrenamiento. Los días de no entrenamiento tomar una dosis por la mañana al despertar.

Presentación: Envase de 6lbs. 2,72 kg.

 

**Imagen referencial, el sabor depende del stock que haya en el momento.

Comentar

Nota: No se acepta HTML
Productos Relacionados