0 Comentarios  |  Comentar
Fabricante: Finaflex
Referencia: FINAFLEX Stimul8
Disponible en Stock
$26.990

Pre Entrenamientos
FINAFLEX Stimul8

 

Incomparable Pre -Entrenamiento!

Finaflex trae para todos los amantes de los entrenamientos intensos, STIMUL8 un pre-entrenamiento construido con ingredientes diseñados para llevar tus entrenamientos  al siguiente nivel.

 

Características Principales:

+Pre-entrenamiento muy Potente.
+Aumenta tu Energía por más tiempo.
+Aumenta tu Resistencia y Fuerza que harán tus entrenamientos más Intensos.
+Ideal para periodos de Definición Muscular o Aumento de Masa Muscular.

STIMUL8 permite a los usuarios experimentar una energía sin igual y al mismo tiempo experimentar una resistencia mejorada y fuerza intensa.

STIMUL8 posee IRISINXD una mezcla de estimulantes exóticos, que lleva al cuerpo a un extremo estado de termogénesis, entrando al tejido adiposo mientras preserva e incrementa la masa muscular.

STIMUL8 cuenta con una importante dosis de beta alanina por porción, lo que permite a sus usuarios experimentar su increíble poder en el rendimiento deportivo. La beta alanina es un aminoácido natural que brinda múltiples beneficios como un suplemento deportivo, diversos estudios han demostrado resultados eficaces en el aumento de la resistencia y fuerza de los usuarios.

Destruye los entrenamientos con energía increíble brindada por el Matriz de definición extrema y siente la mejor resistencia, fuerza, y poder dado por la Beta Alanina.

 

Modo de uso:

1 Scoop 30 minutos antes de comenzar tu sesión de entrenamiento.  Si eres principiante, te recomendamos utilizar solo 1/2 Scoop 30 minutos antes de comenzar tu sesión de entrenamiento.

 

Presentación: Envase de 240g. 40 servicios.

Comentar

Nota: No se acepta HTML
Productos Relacionados