0 Comentarios  |  Comentar
Fabricante: API
Referencia: API Gainer Xtreme 12lbs
Disponible en Stock
$38.990

Ganadores de Peso
API Gainer Xtreme 12lbs

¡Peligro! GAINER XTREME está diseñado para mantenerte en movimiento. Con una mega cantidad de 1.290 calorías y 51 gramos de la mejor proteína por servicio, tu cuerpo no tendrá más opción que reaccionar positivamente a esta poderosa y nutricionalmente densa mezcla. Nuestra mezcla contiene Whey y Caseina, entregando una absorción rápida y continua de proteína para alimentar tus músculos. La proteína es crucial para construir masa muscular magra porque ayuda a crear un balance positivo de nitrógeno (BPN) dentro del músculo. El BPN es necesario para el crecimiento y la recuperación.

Características Principales:

+51g de proteína.
+1.290 calorías.
+12 libras.

API Gainer Xtreme 12lbs:

GAINER XTREME está cargado con carbohidratos complejos para mantener tus niveles de energía llenos y listos. GAINER XTREME es bajo en Azucares, permitiéndole a tu cuerpo regenerar las reservas de Glucógeno después de esas sesiones de entrenamiento. Así evitas la caída que producen los ganadores altos en azúcar.

GAINER XTREME contiene una dosis concentrada de BCAAs para combatir la pérdida de músculo. La triple acción de la Leucina, isoleucina y Valina, fomentan un rápido crecimiento y reparación muscular, acortando los tiempos de recuperación y mantención de la masa muscular magra.

Modo de uso:
Mezclar con 700ml de agua fría o leche baja en grasa.

Presentación: Envase de 12lbs. 5,44 kg.


**Imagen referencial, el sabor depende del stock que haya en el momento.

 

Comentar

Nota: No se acepta HTML
Productos Relacionados