0 Comentarios  |  Comentar
Fabricante: Muscletech
Referencia: MUSCLETECH Creatina Platinum 120cap
Disponible en Stock
$19.990

Creatinas
MUSCLETECH Creatina Platinum 120cap

CREATINA MICRONIZADA ULTRA-PURA

¡La creatina es el suplemento más investigado disponible en la actualidad y ha ayudado a los culturistas a aumentar su tamaño y resistencia durante más de 20 años! De hecho, de todos los suplementos en la historia de la nutrición deportiva, es probable que los culturistas y otros atletas hayan obtenido más beneficios de la creatina que casi cualquier otro suplemento combinado.

Platinum 100% Creatine 2500 proporciona a sus músculos la forma de creatina micronizada de mayor calidad y más clínicamente investigada del mundo. El monohidrato de creatina (una molécula de creatina con una molécula de agua) es la forma original de la creatina, y hasta el día de hoy muchos expertos afirman que esta forma de creatina, que ha sido objeto de más estudios que ningún otro, aún no se ha mejorado. Platinum 100% Creatine 2500 proporciona un total de 2.500 mg de monohidrato de creatina por porción de 3 tabletas, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier stack de suplementos.

Características Principales:

+PLATINUM 100% CREATINE 2500.
+Construye Masa Muscular Magra.
+Aumenta Fuerza.
+Micronizada y Testeada por HPLC.
*2,5 Gr Creatina por Servicio. 60 Servicios. 120 Tabletas

Modo de uso:
Tome una porción (3 cápsulas) con un vaso de agua de 1 a 2 veces al día. Mantenga un estado de hidratación adecuado durante el uso.

Presentación: Envase de 120 capsulas. 60 servicios.

 

Comentar

Nota: No se acepta HTML