0 Comentarios  |  Comentar
Fabricante: Optimum Nutrition
Referencia: ON Optiwomen 120cap
Disponible en Stock
$24.990

Vitaminas y Salud
ON Optiwomen 120cap

Complejo multivitamínico específico para la mujer.

Opti-Women de Optimum Nutrition es un complejo que se compone principalmente de vitaminas y minerales enriquecido con otros ingredientes clave pensados especialmente para reforzar la dieta de mujeres activas, con altos niveles de actividad tanto física como mental.

Características Principales:

+Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de diferentes vitaminas y minerales.
+Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, así como a regular la actividad hormonal.
+Contribuye al mantenimiento de la piel, la visión y las mucosas en condiciones normales.
+Ayuda a proteger el sistema inmunitario.
+Contribuye a combatir los efectos de la elevada producción de radicales libres, producto de la realización de actividad física, y retrasa el envejecimiento celular.

ON Optiwomen 120cap:

Opti-Women de Optimum Nutrition es un complemento especialmente diseñado pensando en las necesidades del sexo femenino. Aporta una combinación de 40 ingredientes diferentes que contribuyen a mantener y reforzar el estado de salud. Pensando para mujeres deportistas con un alto nivel de actividad física y mental, contribuye a mantener la vitalidad, un buen rendimiento y unos resultados óptimos.

Opti-Women presenta vitaminas y minerales en dosis muy elevadas, cubriendo los requerimientos diarios incluso en mujeres con necesidades muy aumentadas, debido por ejemplo a sus altos niveles de actividad.

Además, Opti-Women contiene una mezcla de ingredientes claves destinados a potenciar una correcta salud femenina, favoreciendo mejoras en la composición corporal, una mayor concentración mental y un rendimiento deportivo más alto:

Licopeno: carotenoide antioxidante que en cantidades adecuadas es capaz de proteger del estrés oxidativo.

Luteína: carotenoide sin actividad vitamínica, pero con gran capacidad antioxidante y muy relacionado con la visión y la protección de la retina.

Extracto de semilla de uva: presenta propiedades antioxidantes debido a su alta concentración de polifenoles.

Extracto de ajo: entre las aplicaciones que la medicina tradicional le ha dado al ajo destacan su efecto antiséptico, antiinflamatorio y anticoagulante natural; aunque también se le atribuyen efectos hipotensores, vasodilatadores y de protección del sistema cardiovascular.

Flavonas de cítricos: a los que se atribuye una importante acción antioxidante.

En resumen, Opti-Women se trata de un producto con un alto contenido en antioxidantes y polifenoles naturales que ayuda cubrir los requerimientos incluso en los deportistas más exigentes, ayudando a mantener el mejor estado de salud posible, especialmente interesante en personas con altos niveles de actividad física o ritmos de vida, (estrés, a pocas horas de sueño, etc) que tienen mayor riesgo de sufrir alguna carencia.

Ingredientes Principales:

+Combinación de 23 vitaminas y minerales por dosis (2 cápsulas).
+Reforzado con Calcio, Hierro y Ácido Fólico.
+Combinación de extractos herbales.
+Diseñado especialmente para el sexo femenino.

Modo de uso:
Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con la comida.

Presentación: Envase de 120 capsulas. 60 servicios.

 

Comentar

Nota: No se acepta HTML