0 Comentarios  |  Comentar
Referencia: DOCTOR`S CarbRite Diet Barra de Proteína
Disponible en Stock
$1.990

Proteínas
DOCTOR`S CarbRite Diet Barra de Proteína

DOCTOR`S, presenta una barra de proteína sin azucar!


Delicioso snack o barra de proteína donde su principal característica es que es baja en carbohidratos y 0 azúcar (esta característica es casi única y muy difícil de encontrar en barras de proteína o snacks). Cada barra es completamente libre de endulzantes artificiales o comunes hoy en día como aspartamo, sucralosa o sacarina. Por otro lado no contiene grasas trans, por lo que es una excelente opción para cualquier momento del día, sobre todo si estas buscando un snack realmente saludable.


Características Principales:

+Hasta 21g de Proteína por Barra.
+0% Azucar.
+Baja en Carbohidratos.
+Libre de gluten.

Modo de uso:
Al ser un delicioso y saludable snack, lo puedes consumir en cualquier momento de tu día a día. Consumo máximo 4 barras al día.

Presentación:  1 Barra de proteína.

** El sabor depende del stock que exista en el momento de tu compra.


¿Cuándo es recomendable consumir tu barra de proteína?

Nosotros recomendamos que consumas tu barra de proteínas preferentemente justo después de finalizado tu entrenamiento, o bien, entre comidas, ideal para aquellos periodos largos donde no has ingerido ninguna clase de alimento. Ya verás que bien te resulta y lo delicioso de sus sabores. 

¿Una barra de proteínas reemplaza una comida?

Una barra de proteínas como la de DOCTOR`S CarbRite Diet Bar puede ayudarte a alcanzar los requerimientos diarios de ciertos macro nutrientes como los de proteína, pero no busca reemplazar una comida, que puede contener mayor aporte de micro y macro nutrientes a tu dieta. Recuerda siempre mantener una dieta balanceada. Es ideal cuando pasas largos periodos de trabajo físico o intelectual, donde es difícil sentarse a comer, y donde más difícil es darse el tiempo de preparar algo.  


Comentar

Nota: No se acepta HTML
Productos Relacionados