0 Comentarios  |  Comentar
Fabricante: Ronnie Coleman
Referencia: RONNIE COLEMAN Beta Stim Pastillas
Disponible en Stock
$27.990

Quemadores de Grasas
RONNIE COLEMAN Beta Stim Pastillas

¡Eliminar la grasa corporal es ahora más fácil con la extrema fórmula termogénica de Ronnie Coleman que ataca la grasa corporal a través de 7 situaciones ventajosas!

Beta-Stim fue diseñado con el único propósito de eliminar kilos de grasa, fluidos y desechos de tu sistema, para darte un físico más delgado y fibrado. Ronnie Coleman sabe lo difícil que es quemar grasa, es por eso que Beta-Stim está diseñado para destruirla con 7 armas diferentes:

Características Principales:

+Energía instantánea y prolongada.
+Activadores termogénicos.
+Concentración mental y estado de ánimo mejorados.
+Eliminación del exceso de agua.
+Control del apetito.
+Aumento de la respuesta metabólica.
+Oxidación.

RONNIE COLEMAN Beta Stim Pastillas:

Para hacer esto, Beta-Stim está compuesto de dos complejos exclusivos que llevan la pérdida de peso a un nivel completamente nuevo:

Complejo termogénico en 7 fases - Este complejo por sí solo está potentemente cargado con agentes termogénicos para empujar la pérdida de peso al límite. Funciona estimulando los beta-receptores en tus células grasas para aumentar la lipólisis (descomposición de las grasas). Este complejo pone fin a las ansias de alimentos, ayudando a disminuir la ingesta de calorías y la acumulación de grasa. También drena el exceso de fluidos, aumenta el consumo de oxígeno y aumenta los niveles de energía, para que puedas entrenar más duro y perder grasa más rápido que normalmente

Compuesto de Energía y Enfoque XR - Este compuesto deja tu mente totalmente enfocada durante todo el día, por lo que no te distraerás con nada ni con nadie mientras entrenas. Con atención y concentración inquebrantables, maximizas tu capacidad de entrenamiento y quemas más grasa y calorías

Modo de uso:
Como suplemento dietético, evalúe la tolerancia durante los días 1 y 2 tomando 1 cápsula por la mañana con el estómago vacío. Después del día 2, se puede agregar un límite adicional 5-6 horas más tarde si es necesario. Una vez que se evalúa la tolerancia, se pueden tomar 2 cápsulas a la vez con una tercera 5 a 6 horas más tarde.

Presentación: Envase de 60 capsulas. 30 Servicios.

 

Comentar

Nota: No se acepta HTML