Un poco de Historia


¿Cómo puedo crear cambios?

Con esta pregunta implantada, una pasión por el deporte y observando las tendencias del mercado surgió la tienda virtual Suplementos BodyChange.

Desde este punto se buscó marcar de manera positiva cada persona y que su experiencia de compra online fuese de CALIDAD entregando SEGURIDAD, RAPIDEZ y un BUEN SERVICIO ,generando lo que nos diferencia aparte de nuestros bajos precios.

Permítanos formar parte de su CAMBIO y descubran que para nosotros no existen LÍMITES…  ¿y para ustedes?


Misión:

BodyChange es una tienda virtual dedicada a la venta de suplementos deportivos, en donde la compra-venta será un servicio de excelencia y una experiencia única para cada cliente, entregando confianza, conocimiento y seguridad, respaldado con un equipo totalmente capacitado y apasionado por lo que hace, estando siempre a la vanguardia en el mercado de suplementos, logrando ofrecer calidad y variedad de marcas, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente mediante el consumo de los suplementos y asesorías totalmente personalizadas.


Visión:

Ser la mejor empresa de suplementos deportivos y asesorías personalizadas virtual en chile, entregando a cada persona que necesite de nuestros servicios, confianza, seguridad, compromiso y un cambio en su vida.